© 2023 by EDDIE BAKER. Proudly created with Wix.com

Marianne Malí de Invitada especial en el concierto de Cesar Natera

Danilos Jazz Club abrió su programación para presentar el lanzamiento del disco del violinista Cesar Natera llamado "Presente Contínuo", Marianne Malí estuvo de invitada especial interpretando La Vie en Rose y la Tonada del Tormento fusionadas con ritmos Panameños y Venezolanos, parte de la filosofía del proyecto. 

¿De qué se trata este ítem? ¿Qué lo hace interesante? Escribe una descripción interesante para atrapar la atención de tu audiencia...

Un singular evento ofreció la cantante Venezolana Marianne Malí Junto al Brasilero Babito Do Carmo y la Panameña Natacha Gomez, a casa llena recibió este pasado 8 de marzo las instalaciones del Hotel Riu de Panamá 

La cantante venezolana Mariana Rengifo divide su carrera artística entre la producción de eventos culturales y su vocación de vida: la música

Escúchalo en Spotify & iTunesGuataca lanza al mercado el disco doble “Homenaje a Gualberto Ibarreto”, en el cual los intérpretes más destacados de diferentes géneros y circuitos musicales de la escena musical Venezolana

En esta segunda parte de Kurrent Live Sessions desde Caracas Venezuela, Marianne Mali interpreta Una Vez Me Enamore en exclusivo para Kurrent Music. Vea la primera parte de esta serie...

Una Fábula Muy Trillada: La Violó, La Mató y La Picó... 20 años después, renombrado para el público del festival como A Very Trite Fable: The Legacy of Dermis Tatú, será proyectado el 15 de Septiembre en el Village East Cinema de Manhattan en el cual Marianne Malí interpreta la canción "Zorra".

Vale la pena escucharlo y sentirse identificada o identificado con lo que día tras día escuchan nuestras hermosas mujeres, sin dejar escapar a los hombres traviesos que con sus palabras las hacen reír, sentirse bellas o aveces algo incomodas, lo cierto es que esta canción contiene una onda retro con una historia muy jocosa y real que no pasa desapercibida.

La banda de “gordito rock” de Maracaibo, [Los J] , acaban de revelar el nuevo sencillo de su álbum ‘No nos J más’ , titulado “Una vez más”, junto a la cantante Mariana Rengifo, mejor conocida como Marianne Malí.

Después de ganar el Festival Nuevas Bandas en 2005 y de tres álbumes ( Mochuelo, Un Tanto Más y Vendrán por ti), Rengifo sacó al mercado en 2015 su primer EP como solista con su proyecto Marianne Malí, un alter ego con el que interpreta a una diva que mezcla géneros como el jazz, burlesque y pop y en el que profundiza una rica formación musical que incluye cuatro, guitarra y mandolina. Aquí nos habla de como llega la musa... 

Un conversatorio con Marianne Malí (cantante y compositora venezolana), y Chistian Gall (manager). También asistió el periodista y escritor William Padrón, como moderador de la charla guió el tema con la alegría y el dinamismo que lo caracteriza. Aquí podrás ver lo que hablaron.

Willy McKey y Marianne Malí serán los encargados de conducirnos a través de este hilarante viaje por nuestras tradiciones navideñas. La banda estará integrada por José David Lunar (cuatro), Gustavo Márquez (bajo), Adolfo Herrera (batería), Yonathan “Morocho” Gavidia (percusión), Joel Martínez (trombón), Anthony Pérez (trompeta) y Héctor Hernández (saxo)

La voz más sexy que he escuchado en un escenario. La rubia del Blues, compositora y artista de corazón. Con 11 años de carrera, no es de extrañar que encanten sus temas, que siempre tocan con ironía o de manera sarcástica, nuestros problemas de la vida. No perdí la oportunidad de pedirle una entrevista y esto fue lo que nos respondió.

Manual de Cuatro Nro.1 es el nombre que lleva este concierto interactivo de la cantante Marianne Malí, quien con su estilo retro hará recordar esos primeros pasos que todo músico da al momento aprender a tocar un cuatro.

Marfiana Rengifo, mejor conocida como Marianne Malí, acompañó a José Delgado en “Se nos cae la Escalera” para contagiar a todos con su voz. Desde los 4 años de edad incursionó en el mundo de la música popular venezolana, tocando algunos instrumentos tales como el cuatro, la guitarra y la mandolina, especializándose en este último.

Marianne Malí: aclara su garganta con un destilado que combina con sus tacones, su sombrero gualbertero y la blusa a rayas. Va a cantar “La Guácara”, de Luis Mariano Rivera, y el tributo se cuela más allá de la vestimenta. Detrás de Marianne las ilustraciones que hizo Edo para el concierto de Gualberto con C4 Trío suman un talento más al homenaje

En la revista Estampas, catorce cantantes que hacen vida en la escena pop rock venezolana comparten sus espacios de composición en una serie de fotografías en blanco y negro que da cuenta de ese momento en el que les llega la musa. Marianne Malí es una de ellos. 

Marianne Malí, Aquiles Báez, Gerald “Chipi” Chacón, Robert Coronel, Cheché Requena, Hana Kobayashi, serán los encargados de darle brillo a esta noche en lo que será un homenaje especial a una de las voces más emblemáticas del jazz. Willy McKey será el encargado de conducir este inolvidable viaje en el tiempo.

Marianne Malí es de esas pocas caraqueñas que logran unir una serie de elementos tan diferentes que unidos se ven simplemente genial.

Durante la gala televisada se presentaron varios artistas que por razones de tiempo no se transmitieron en las pantallas de TV, esta es tu oportunidad de disfrutar de estas maravillosas interpretaciones que demuestran una vez más la buena música que se hace en Venezuela.

Disfrutaron el éxito y sufrieron los bemoles que implica estar en una banda, pero ahora viven una nueva etapa como solistas. Marianne Malí, Luis Irán y Rodrigo Gonsalves cuentan los...

El Trasnocho Lounge se llenó de blues y fantasía con el SHOWCASE de Marianne Malí. Un evento exclusivo solo para artistas, músicos, diseñadores, fotógrafos y representantes de la Movida cultural Venezolana.. 

Con una estructura mínima de instrumentos en tarima, podremos disfrutar del  repertorio de autores como Marianne Malí (Mochuelo), Luigi Escalante (Somalunar) y Octavio Suñé (La Nave) mientras conocemos un poco más sobre las ideas, influencias y pensamientos de estos artistas 

Mariana Rengifo, mejor conocida como Marianne Mali, se pronuncia “Marian Malí” con énfasis en la "i".

Es una talentosa músico, cantante, compositora y empresaria que inició su carrera desde muy pequeña en la música popular venezolana. Marianne Malí acá una editorial dedicada a ella. 

Este es el nuevo proyecto como solista de Mariana Rengifo, vocalista de Mochuelo. Su primer EP lleva por título ‘Live Blues SexyOn Vol. 1’ y es una producción que se pasea por el blues, pero también por el pop, rock, swing, jazz y hasta un poco de polka, con letras irónicas, sarcásticas y divertidas.

Marianne Malí Enamora a los lectores de la revista Paréntesis para leer la edición digital has click aquí: http://issuu.com/parentesisrev/docs/968

Octavio Suñé, Fuaz Kassen (La Abuela Disco), Alejandro “Ditro” Bautista (Okills), Victor Rodríguez (Los Humanoides), Luis “Tafio” Méndez (Los Humanoides), Marianne Malí, Luis Irán, Hana Kobayashi, OneChot y Mariaca Semprún.

Mariana Rengifo, cantante de la banda de rock valenciana Mochuelo, decidió darle rienda suelta a su alter ego como Marianne Mali. Una especie de representación de diva del jazz local, entusiasta del pop, curiosa del cabaret y militante de lo burlesque.

Edición #34. 6to Aniversario. Año 6 Contenido: CAYAYO TROCONIS. Venezuela: Lo mejor de 2014, Niño Nuclear,Hotel, Marianne Mali, Cat Stevens-Yusuf, Anna Rosa Rodríguez, Los J, Robyn Hitchcock, Inspiral Carpets, Yes, 20 años de Trip Hop, Festival Suena Caracas, Festival Internacional de Jazz de Barquisimeto, Proyecto Facies, Cinemascope, El Cine que Suena, Pink Floyd, Ahí Estuvimos (Conciertos)

Con el concepto de Pin Up Girl como eje central de su discurso, una modelo rubia ataviada con delantal fue recibiendo a los músicos en tarima, que conforman la banda Los Enamorados

Please reload